Características principales

MarcaGuruDelGadget.com
ModeloToallaFria

Descripción

¡SI LO PUEDES VER ESTÁ DISPONIBLE!

* Selecciona el color de tu preferencia al momento de tu compra ya que este producto se envía por sistema y no se pueden hacer cambios una vez confirmada tu compra.

*GurúTip - Combina esta compra con otros de nuestros productos para que tu envío sea GRATIS.

¡Dile adiós al sudor mientras haces ejercicio, refréscate en seco con la cooler towel!

Toalla multiuso enfriadora instantánea, perfecta para deporte y/o recreaciones al aire libre con material de tela de poliéster con hilos de tecnología de refrigeración.

Para activar las partículas enfriadoras, coloque la toalla en un recipiente con agua o bien remoje con agua a temperatura ambiente, proceda a exprimir la misma y a sacudir el exceso. Este proceso se puede repetir las veces que desee y/o sea necesario. Para un mayor y prolongado efecto, coloque hielo en un recipiente con agua y deje que la toalla absorba durante unos segundos.

Coloque la toalla alrededor de la cabeza, presilla en cuello, barra al hombro, envoltorio en la muñeca o en cualquier forma que desee para sostenerlo y sentirse fresco.

Especificaciones:
- Tamaño: 90cm x 30 cm
- Material: 50% poliéster, 50% hilos fríos.

Embalaje:
Bolsa de Plastico

Contenido de la compra:
1x Toalla Fria

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto? Escríbenos en la sección de preguntas de esta publicación y con gusto te respondemos

Toalla Fria De Microfibra

$69

en 12x $5.75 sin interés

IVA incluido

Publicación pausada